Deportes

Promete “Bandera Roja” vencer por KO a Caleb Plant

Hugo Martínez Zapata

El invicto ex dos veces campeón de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), David “Bandera Roja” Benavidez, y el ex campeón de peso super mediano de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Caleb Plant, se declararon con la capacidad de derrotar el uno al otro, en la pelea que sostendrán el sábado, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Sobre la pelea “Bandera Roja” Benavidez comentó que “este es un sueño hecho realidad. Hay mucho en juego en esta pelea. He estado esperando una oportunidad como esta durante mucho, mucho tiempo. El tiempo es correcto, ahora mismo. Este es el mejor momento para hacer que esta pelea suceda. Estoy listo para darles a los fanáticos lo que quieren ver. Voy por el nocaut el sábado”.

Estableció que “tengo un poder tremendo. Todos los que golpeo, resultan heridos. Termino rompiéndolos poco a poco. Este es el momento más concentrado en el que he estado para una pelea.

“Sé que Caleb Plant va a ser un peleador duro moviéndose mucho. Pero lo que sea que traiga a la mesa, voy a estar listo para eso. Estoy buscando ese nocaut y lo voy a conseguir”.

Aseguró que “solo quiero esforzarme. Esto es pago por evento. Quiero estar en el centro de atención. Quiero seguir teniendo peleas de pago por evento y para hacer eso, tengo que empujar y obtener el nocaut. Pero no voy a entrar allí solo lanzando tiros salvajes”.

Reiteró que “voy a ser muy calculador. Esto es lo mejor que me he sentido mental, física y emocionalmente. Yo ya era un monstruo antes, pero Caleb Plant sacó el ‘Monstruo Mexicano’ de mí”.

Aclaró que “es un sueño hecho realidad encabezar un PPV de SHOWTIME en el MGM Grand Garden Arena. Solo viniendo aquí y viendo mi cara por todas partes y el ring en la entrada del MGM Grand, solía ver eso cuando Manny Pacquiao solía pelear aquí. Solía decirme a mí mismo que voy a llegar allí algún día. Ahora ha llegado el día. Es mi turno de darles a estos fanáticos lo que quieren ver y ser una estrella de PPV”.

Caleb Plant respondió que “he estado aquí antes. He estado en grandes peleas antes. Sé de qué se trata todo esto y sé lo que se necesita. Mi equipo y yo estamos completamente preparados para levantar la mano el sábado por la noche”.