Estado de México

Sufre Delfina Gómez en visita a municipio de Atizapán

La precandidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó el municipio mexiquense este fin de semana.
En un acto pequeño, en la explanada del palacio municipal, en donde se observaron decenas de lugares vacíos, la precandidata llamó a la militancia a trabajar de manera unida y coordinada para lograrlo, sin embargo, el respaldo no fue visible en esta ocasión.
El evento, que estaba programado para las 12:00, comenzó 60 minutos después, luego de que militantes y operadores del partido Movimiento Regeneración Nacional aprovecharan la afluencia de personas en el tianguis de San Andrés, situado a unos metros del Palacio Municipal.
Al mitin llegaron mujeres y vendedores, principalmente, con bolsas de mandado, sin embargo, tras unos minutos de espera comenzaron a abandonar el recinto.
En el mitin, el coordinador general de la precampaña de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, anunció que a una semana de cerrar la precampaña, fuerzas políticas de Morena, PT y el Verde ecologista, se han unido recientemente al movimiento. Sin duda partidos que luchan por su supervivencia en el Estado de México.