Estado de México

Firman Convenio de Colaboración TRIJAEM y el Ayuntamiento de Texcaltitlán

La Mtra. Arlen Siu Jaime Merlos, Magistrada Presidente del  Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México y Javier Lujano Huerta, Presidente Municipal de Texcaltitlán, firmaron este martes 13 de diciembre, un Convenio de Colaboración entre el TRIJAEM y este Ayuntamiento, con el propósito de estrechar lazos y sumar esfuerzos para dignificar el quehacer en el servicio público y aproximar la justicia administrativa al servicio de las causas sociales.

La Magistrada del TRIJAEM, Mtra. Arlen Siu Jaime Merlos, informó que, se han convertido ya, en un Tribunal Itinerante  “Hemos podido recorrer muchos municipios de nuestro Estado; promoviendo y difundiendo la importancia de la justicia administrativa, como parte esencial de la vida comunitaria”.

“El Convenio de Colaboración entre el TRIJAEM y el Ayuntamiento de Texcaltitlán representa la oportunidad de estrechar nuevos lazos, de sumar esfuerzos y de expresar nuestra voluntad y compromiso para lograr un objetivo común, dignificar el quehacer en el servicio público”, aseveró.

La Mtra. Arlen Siu Jaime Merlos, expresó, “mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a la voluntad y al interés que ha tenido el Presidente Municipal, Javier Lujano Huerta; lo que nos permite el día de hoy lograr esta vinculación tan importante, que segura estoy, conllevará a grandes resultados, utilizando la tecnología en favor de las demandas sociales”.

Igualmente, agradeció a todos los integrantes del Cabildo del municipio de Texcaltitlán por recibirlos, asegurando que, “la unión y la fuerza que permite la vinculación, hacen la diferencia al momento de trabajar por la ciudadanía”.

“Con este vínculo, lograremos poner a su servicio y de la ciudadanía de Texcaltitlán, las herramientas electrónicas con que cuenta nuestro Tribunal; y una amplia capacitación para las y los servidores públicos de este Ayuntamiento, con la finalidad de qué los servicios que brinden sean con una visión de una justicia administrativa más clara”, enfatizó.

Finalmente, agradeció a los presentes por el compromiso de sumar esfuerzos  “por permitir el entendimiento institucional; entre más puntos toquemos, mayor será el éxito de la ley, al servicio de las causas sociales”.

La Magistrada Presidente del  Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, Arlen Siu Jaime Merlos, concluyó diciendo, “Y mientras sepamos que juntos hacemos más, sabremos construir una sociedad que escriba todos los días una historia de éxito”.