Alcaldías

Toman protesta comités de apoyo a candidatura presidencial de Marcelo Ebrard Casaubond

En magno evento realizado en la Alcaldía de Tlalpan,  se llevó a cabo la toma de protesta de 14  Comités de Apoyo a Marcelo Ebrard Casaubond (CAMS), al mismo tiempo se realizó la toma de protesta de los Distritos Federales Electorales 14 y 5to de Tlalpan, cabe señalar que el evento fue presidido por el Dr. Alfonso Casas en representación de Avanzada Nacional y el Arquitecto Jaime López Verá del colectivo Tlalpan.

A dicho evento asistieron cientos de militantes de los (CAMS), vecinos de la alcaldía Tlalpan, quienes disfrutaron de actividades artísticas y culturales, además de conversar sobre las actividades a realizar en los próximos meses, en apoyo total e incondicional a la candidatura presencial del actual canciller, Marcelo Ebrard Casaubond.

Un militante y participante del eventos, quien prefirió no dar su nombre, aseguró que dichas actividades son para apoyar a que Marcelo Ebrard, gane en la encuesta de las llamadas ‘corcholatas’, en la cual también está Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, y el titular de Gobernación, Adán Augusto López, «Esto es para apoyar a Marcelo, para que gane la encuesta y sea el coordinador de los comités de defensa de la 4T», dijo.

Es relevante mencionar que al igual que los (CAMS),  miles de militantes, funcionarios federales, ciudadanos y simpatizantes de Ebrard Casaubond, realizan múltiples eventos en el país, así como mensajes en redes sociales, para apoyar abiertamente la aspiración del Canciller Marcelo Ebrard a la candidatura presidencial de Morena en 2024.

Entre los que iniciaron esta campaña, estuvo también la senadora Malú Mícher, quien desde hace meses ha hecho público su apoyo por Ebrard dentro de las filas morenistas. ¡Vamos! Hoy y mañana nadie ni nada nos detiene, disfrutemos la linda jornada por @m_ebrard y contemos nuestra linda historia para todo el país.