Estado de México

Disfrutan más de 9 mil personas show de «Se me antoja tu vida» en el Festival Atzán

El Festival Internacional de las Artes Atzán, que se lleva a cabo en Atizapán de Zaragoza, va cobrando brillo cada día con el ánimo de los asistentes que se suman a esta fiesta cultural, la más grande en el Estado de México.
Y es que el segundo concierto celebrado la noche de ayer sábado, en las inmediaciones del Palacio Municipal superó las expectativas, con una asistencia de 9 mil personas que, en esta ocasión, corearon las canciones de Francisco Céspedes y Susana Zavaleta acompañadas del Piano de América Raúl di Blasio en su show “Se me antoja tu vida”.
“Ha sido un gran honor contar con grandes artistas aquí, porque han venido a engalanar este festival. Quiero que Atizapán brille por cosas positivas y es por ello que nos hemos esforzado en traer a los mejores talentos”, expresó el Alcalde en el escenario durante uno de los momentos más emotivos: la entrega de una estatuilla y reconocimientos a estos artistas, como parte de su presentación.
“Los invito a que vengan y disfruten de este espectáculo. Un excelente concierto. Yo creo que así van a ser todos los conciertos, estoy muy contento con los resultados que hemos tenido. Ha habido una gran participación. Ha habido mucho orden, convivencia familiar, excelente respuesta de la ciudadanía”. 
Fueron 25 canciones las que, sin duda alguna, los artistas interpretaron en el que fuera un show de primera calidad que incluyó temas como “A quién le Importa”, “Vida Loca”, “Corazón de Niño” y, por supuesto, “Se me Antoja tu Vida”.
Luego del espectáculo, que se vio iluminado con las linternas de los asistentes durante los coros y canciones más gustadas, el Alcalde deseó que el Festival Internacional de las Artes Atzán llegue más allá del Estado de México y de las fronteras de la República Mexicana.
También recordó que el festival está dedicado este año al maestro Jorge Vargas Villicaña, quien impulsó las artes en Atizapán de Zaragoza y diseñó la escultura de la Diosa de las Artes, ícono este año de Atzán. 
Finalmente, hizo una invitación a la gente para que asista a ver en este municipio mexiquense a más artistas de talla nacional e internacional.