Espectáculos

Eduardo Capetillo comparte pantalla con su hijo

Una de las tantas frases inspiradoras extraídas de la saga cinematográfica de Rocky, el incansable peleador encarnado por SylvesterStallone, advierte: “El miedo es como el fuego. Si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si él te controla a ti, te quemará y destruirá…”. Ese elemento purificador o destructivo es la clave en Donde hubo fuego, la serie mexicana producida por Argos para Netflix que se estrena, en 190 países.

El incendiario serial marca el debut de Eduardo Capetillo Gaytán y también el retorno a la actuación de su famoso padre, Eduardo Capetillo, con 52 años de edad.

“Es un proyecto muy especial en mi vida porque además de ser mi debut en una productora tan prestigiosa como Argos y distribuida internacionalmente por Netflix, interpreto un personaje  importante en la trama, Ricardo Urzúa de joven, que es un líder dentro del cuerpo de bomberos pero por azares del destibo es enviado a la cárcel y tras 25 años de sentencia sale como un hombre maduro en busca de venganza, siendo caracterizado por mi padre.

“Se alinearon los astros para que esto me sucediera como novato y además la serie se estrena este miércoles, cuando cumplo 28 años”, afirmó Capetillo Gaytán.

La sinopsis de Donde hubo fuego reza: “Las pistas del asesinato de su hermano llevan a Poncho a unirse a un cuartel de bomberos, donde encuentra romance, a un familiar perdido… y un asesino serial”.

La serie —creada y escrita por José Ignacio Valenzuela El Chascas, quien también fue responsable de ¿Quién mató a Sara?— cuenta en su elenco con Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, Polo Morín, Antonio Sotillo, Daniel Gama, Ana Jimena Villanueva, Oka Giner, Mauricio Henao, Plutarzo Haza y Humberto Busto, entre otros.

“De El Chascas se puede esperar cualquier cosa, sus guiones son impecables y emocionantes, por eso no se descarta que pudiese darse una segunda temporada, como ha sucedido con sus anteriores trabajos, pues reúnen acción, drama, suspenso y sensualidad”, concluyó el también hijo de Biby Gaytán.