Espectáculos

Concierto de Edith Márquez se realizará sin contratiempos

Con la presencia de una artista de gran nivel, como es la cantante Edith Márquez, es como las mamás se deleitarán este 8 de mayo, cuando se den cita en la explanada de la alcaldía Tlalpan, para escuchar lo mejor del repertorio de la ex Timbiriche, quien es una de las consentidas de las madres mexicanas por su manera de interpretar las canciones de amor, para ellos y contra ellos.

Con motivo del Día de las madres, este domingo 8 de mayo se realizará, sin contratiempos, el concierto gratuito de la cantante Edith Márquez, en la explanada de la alcaldía de Tlalpan, aseguro la alcaldesa Alfa González.

En entrevista, la edil del PRD, garantizó que el festejo que encabezará la intérprete de la canción Mi error, mi fantasía, es un evento que se ha preparado con mucho cariño y con una excelente artista, de primer nivel.

La alcaldesa destacó que las madres de Tlalpan tienen derecho a festejar con Edith Márquez y que desde hace muchos años, incluso por la pandemia por, no se tenía un artista de este nivel de esta calidad.

Aseguró que «tenemos la confianza de la ciudadanos para acudir al concierto gratuito dónde se espera a 5 mil personas, porque hemos visto en las redes sociales que están manifestando la alegría, que están contentas las mamás,porque vamos a tener a Edith Márquez».

La alcaldesa Alfa González consideró que este festejo va ayudarnos a todos a liberarnos un poquito de lo que hemos vivido con la pandemia.

Es un regalo para las madres que viven principalmente en las colonias vulnerables, apuntó.