Espectáculos

El personaje de Patricia Rivera aparecerá en la bioserie de Vicente Fernández

Francisco Martínez Hernández

Debido a los rumores que se desataron en relación a la bioserie de Vicente Fernández, en relación de si aparecerá o no el personaje de Patricia Rivera, en esa seria Juan Osorio aclaró las dudas y adelantó que sí.

La bioserie a cargo de Juan Osorio y producida por Televisa y Univisión estará basada en el libro El Último Rey, de la argentina Olga Wornat. Por lo que luego de que se diera a conocer el primer adelanto de la serie que llevará por nombre ‘El último rey: el hijo del pueblo’.

Las especulaciones no han faltado, mientras poco a poco se dan a conocer qué partes del libro se tomarán para recrearlas en la bioserie de Vicente Fernández. Así como los personajes presentes para armar el rompecabezas de la vida de ‘El Charro de Huentitán’.

Donde uno de los nombres que ha vuelto a resurgir, es el de Patricia Rivera: amante de Vicente Fernández, por lo que la pregunta es si aparecerá en la bioserie de Juan Osorio.

En entrevista con reporteros, es el propio productor Juan Osorio quien responde si el personaje de Patricia Rivera, amante de Vicente Fernández estará en la bioserie del cantante. A lo que luego de ser cuestionado, el productor confirmó que la amante de Vicente Fernández, sí aparecerá en la serie.

Asimismo, Juan Osorio dijo que Merle Uribe, no será parte de la bioserie del Vicente Fernández Ya que el productor de ‘El último rey: el hijo del pueblo’, dijo estar trabajando en las etapas importantes que tuvo el cantante ranchero.

Esto para que se pueda dar el peso necesario en la historia que está por estrenar el próximo 14 de marzo en el horario de las 20:30 por el canal de las Estrellas.

Pese a que son pocos los detalles que se saben de los personajes en la bioserie de Vicente Fernández de Juan Osorio, como ya es bien sabido Pablo Montero será el encargado de dar vida a Vicente Fernandes en su bioserie.

Y aunque son poco los personajes que se han dado a conocer, te decimos quienes por el momento están contemplados: Vicente Fernández – Pablo Montero; Alejandro Fernández – Vince Miranda; Alex Fernandez – Emilio Osorio; Vicente Fernández Jr. – Ismael Arana; Doña Paula Gómez, madre de Vicente Fernández – Alejandra Ambrosi

Doña Cuquita – Ileana Fox; y Personaje periodista- Angélica Aragon.

Regresa a la TV

Después de aproximadamente 26 años fuera de Televisa, Angélica Aragón volverá a la pantalla chica con un personaje muy especial en El último rey: El hijo del pueblo, la serie que contará una visión de la vida de El ídolo de México con base en el controversial libro que escribió la periodista y escritora argentina, Olga Wornat.

El pasado 21 de febrero, la primera actriz compartió con el programa De Primera Mano algunos detalles de su papel actoral en el proyecto donde dará vida a una periodista de nombre, Dalia Muñoz quien será la parte que conduzca a los espectadores a través de la mirada de Olga Wornat.