Espectáculos

Alejandro Fernández dice adiós a su polémico bigote

El intérprete Alejandro Fernández está de regreso en los escenarios con su gira Hecho en México. El cantante tapatío pasó unas vacaciones en la nieve junto a su novia Karla Laveaga y como suele hacer, gusta cambiar radicalmente su imagen durante los días que no tiene presentaciones.

En esta ocasión, durante un mes se le vio con tupida barba y cabello oscuro, y en sus últimos días en las montañas nevadas se dejó un peculiar bigote, por lo cual muchos lo compararon con Camilo.

Lo cierto es que Alejandro Fernández tienen un estilo muy diferente al que luce en los escenarios, pues le gusta la moda, atreverse a usar colores y diseños atrevidos durante sus días de descanso. El Potrillo adora experimentar con sus looks y su apariencia en general. A sus cincuenta años, no teme probar nuestros estilos de vez en cuando.

“Las últimas vueltas, espero les guste mi bigote será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar”, compartió hace cuatro días en sus redes sociales.

“Pa’ los que me preguntaron el fin de semana sobre el bigote”, mostró en un video, en el que compartió cómo vivió el momento de rasurar su tupido bigote.

El Potrillo compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, el momento en que rasuró su mostacho, previo al concierto que ofreció en el palenque de León, Guanajuato tras disfrutar de unas semanas de vacaciones en Colorado, Estados Unidos al lado de su novia Karla Laveaga.

“Se llegó el día, hoy trabajo en León, así es que me lo tengo que cortar porque si no la gente me va a ver y va a ser muy extraño para todo el público verme con este mostachón. Así es que le vamos a dar para abajo, ¿ok?”, expresó Alejandro Fernández a través de un video.

Antes de retirar su bigote, explicó que se lo dejó crecer desde hace cuatro o cinco meses. “No fue nada fácil dejarse un bigote de este tamaño, así es que… Bueno, todo fuera como el pelo o el bigote”, dijo mientras procedía a cortarlo él mismo con la rasuradora eléctrica.

Al tiempo que de fondo se escuchaba la canción Caballero, que él interpreta, el público fue testigo del cambio gradual que el cantante iba mostrando en su rostro.

“Solo que me dejé un Cantinflas charrasqueado, podría ser”, comentó con buen humor a la mitad del proceso para luego dejar las puntas de su bigote en el lavabo. “Pueden usarlas como pestañas, si quieren”, bromeó para, finalmente, quedar listo.

Al ver su nuevo look, las seguidoras de Alejandro Fernández le hicieron todo tipo de halagos: “Quedaste guapísimo”, “Estás como quieres”, “Como sea te ves chulo”, “Papacito” y “Que Guapisimo te ves!!!! Con o sim el Bigote, y me fije en tus ojos que pestañas eh!?”, fueron algunos de los destacados.

Alejandro Fernández vivió una gran pérdida comenzando este año 2022: la de su papá, el gran e inolvidable Vicente Fernández. Sus primeros conciertos del año los brindó a la memoria de su padre, pero ya está preparado para regresar a Guadalajara y la Ciudad de México.