Espectáculos

Exhiben borracho a Alejandro Fernández

Este fin de semana Alejandro Fernández dio un lamentable espectáculo después de que varios asistentes a su concierto en el Palenque de León, mostraron varios videos en donde se ve el trabajo que le cuesta mantenerse en pie y señalan que estaba borracho, una vez más.

Se presentó este fin de semana en el Palenque de León, Guanajuato, en lo que fue el primero de los conciertos de su gira ‘Hecho en México’, en la que interpretará sus más grandes éxitos, como ‘No’, ‘La Mitad que me Faltaba’, ‘Me dediqué a perderte’, entre otros.

Aunque esta no es la primera vez que Alejandro se presenta en estas condiciones, ahora, señalan se le vio peor, pues son varios los que creen que no puede superar la muerte de su padre.

Una serie de videos compartidos en redes sociales, el cantante aparece en aparente estado de ebriedad durante un concierto en el Palenque de León, en Guanajuato.

“El Potrillo” es el protagonista de varios videos virales en los que aparece cantando sin dificultad alguna, aunque no estaba en sus “cinco sentidos”, pues el cantante fue captado mirando al suelo y poniendo el micrófono en una trompeta.

Desde hace varios años, lo persiguen los rumores de que Alejandrotiene problemas con el alcohol, aunque él no ha hecho caso a dichos señalamientos.

Pinche ruco ridículo, la gente paga para ver a un artista y Alejandro Fernández todo pedo jajaja, en ese caso mejor haces un karaoke con tus amigos, señaló un usuario de redes sociales.

Asistentes del palenque de la Feria de León, en Guanajuato, compartieron videos en donde se muestra que Alejandro Fernández tenía dificultad para cantar y su mirada parecía perdida.

El cantante también tuvo problemas para interpretar algunas de sus canciones, pues en varias ocasiones tuvo que leer la letra y se podía escuchar que arrastraba las palabras.

Fernández se conmovió hasta las lágrimas en el palenque de la Feria de León, luego de que su hijo Alex Fernández subiera al escenario y le dedicara el tema “El tiempo no perdona”.

Alex agradeció la oportunidad de poderse presentar en la Feria de León 2023 junto a su padre, siendo una de las primeras grandes presentaciones durante su carrera como solista, quien busca continuar con el legado que inició su abuelo Vicente Fernández.

Los comentarios en los diversos videos exhibidos en redes sociales mencionan que no es la primera vez que ‘El Portillo’ se presenta en estado inconveniente y otros aseguran que tiene una enfermedad.

«Todos sus demonios lo están dominando», «Las adicciones no perdonan», «En unos años va a necesitar un hígado nuevo» y «Qué triste, tiene una buena voz», fueron algunos comentarios.