Espectáculos

Eleazar Gómez regresa en mayo a la televisión

Mary Müller

Tras el fuerte episodio en su vida, donde estuvo recluido en la cárcel por agresión a su ex pareja, el actor Eleazar Gómez anunció su regreso a la televisión, al señalar que la vida le dejó experiencias que debe aprovechar por lo cual ahora se encuentra muy feliz y sanando todavía.

Comentó que en mayo comienza su programa en la televisión, aunque no aclaró si es un reality, pues aún están detallando la emisión.

También adelantó que se está preparando para una película de Jonathan Granados, en la cual tendrá algunos cambios físicos.

“Hay una propuesta, casi es un hecho, pero en mayo regresaré a la televisión”, dijo.

Cabe recordar que Eleazar vio interrumpida su carrera, tras el doloroso episodio con su novia Tefi Valenzuela, quien lo acusó por quererla asesinar, situación que lo mantuvo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por algunos meses entre el 2020 y 2021 y puso freno a sus proyectos.

Después de esa situación fue sentenciado a tomar terapia psicológica, misma que aún continúa, y le ha ayudado en varios aspectos, según comentó él mismo, en entrevista.

Platicó sobre sus nuevos proyectos, el cómo ha cambiado su vida, como se encuentra espiritualmente y si estaría dispuesto a un reencuentro con sus excompañeros de la telenovela “Atrévete a soñar”.

“Creo que todos los seres humanos cometemos errores, pero lo importante es aprender. Me sabe a gloria, es muy lindo es volver a estar con la gente de cerca; volvemos a los carnavales de Veracruz y estar cerca de la gente y abrazarla, ¡yo feliz! Estoy muy contento”, comentó Gómez.

Sobre su estancia en la cárcel, el actor dijo estar muy consciente de que los medios siempre le cuestionarán al respecto, es por ello que prefiere contestar sin pena alguna.

“No está mal. La gente tiene derecho a saber, pero lo tomo con mucha tranquilidad. Además, agradezco que los medios de comunicación me abran las puertas por interesarse en mi vida, por preocuparse de mi familia”, añadió Gómez.

En cuanto al amor, por el momento Eleazar está soltero, pues aunque no le da miedo abrirle la puerta a Cupido, en estos momentos de su vida está relajado, finalizó.