Deportes

Ante “JoJo” Díaz, Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores en superpluma

Hugo Martínez Zapata

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda.

En un viaje relámpago a la ciudad de Los Ángeles, California, para promocionar el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en el Pechanga Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz, William Zepeda Segura, se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición. “Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Pero, para eso se está preparando en las montañas del Estado de México, donde es supervisado por sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Por su parte “JoJo” Díaz manifestó que “estoy muy emocionado porque sé que William Zepeda es un peleador joven y hambriento que tiene marca de 26-0, con 23 nocauts y sé que intentará darlo todo”.

“Esta pelea representa todo para mi carrera en este momento. Vengo de una derrota contra Devin Haney. Desafortunadamente, la pelea no resultó como esperaba”, indicó

“Estoy listo para mostrarles a todos por qué soy considerado uno de los mejores boxeadores del mundo. Creo que William Zepeda es un peleador unidimensional que va a aplicar mucha presión. Si él piensa que voy a ser el tipo de persona que retrocederá y se alejará de cualquier tipo de humo, me levantó [improperio]. Voy a estar ahí lanzando tanto y él está lanzando”, reiteró.

“El 29 de octubre, será el perro vivo. Voy a ser el perro vivo. Pero voy a salir victorioso”, sentenció.