Alejandro Moreno, un cobarde que entregó el país
Las críticas y ofensas al líder del PRI, Alejandro Moreno por haberse “doblado” ante Morena, no ceden y en esta ocasión fue la senadora Lilly Téllez, quien lo acusó de ser un cobarde, ya que por su miedo a no ir a la cárcel entregó al país a lo que ella califica como uno de los peores momentos de la historia, ante un presidente borracho de poder.
“En México no podemos tolerar que por unhombre, el tal “Alito”, por un hombre, todo para que él no fuera a la cárcel entregó el asunto de la militarización. No puede ser que por un hombre, un cobarde como “alito” con una trayectoria de corrupción, para salvarlo a él se va a ir todo el país al carajo”, señaló en entrevista.
“No puede ser.Tenemos que dar la batalla en el Senado.El país lo vale, por supuesto.Y todavía el presidente nos dice a los que no pensamos igual que él, hipócritas. “Hipócrita él, está borracho de poder.
No podemos seguir tolerando esa cobardía, esa falta de pantalones”, agregó visiblemente molesta porlas actitudes del priista a quien se le acabó el gas en sus mentiras.
Por su parte, el también senador Emilio Álvarez Icaza señaló que los del PRI van a hacer a un lado a Alejandro Moreno, y están organizándose porque en el Senado no pueden permitir que por el actuar de Moreno, todos queden mal.
Nos la vamos a jugar porque vamos a defender nuestra libertad y derechos ahorita, porque después quien sabe, por eso “Alito” en este asunto resulta irrelevate.
Él se consumió todo el oxígeno que le quedaba en el tanque, entonces haría bien en hacerse a un lado para que entonces tengamos la oportunidad de prepararnos mejor para el 23 y 24”, señaló.
Ellos, al igual que otros políticos se alejan de “Alito” como es el caso del panista Marko Cortés y el perredista Jesús Zambrano quienes pidieron a los organizadores de la toma de protesta del gobernador de Durango que no los sentaran junto a quien ya han declarado traidor y a quien han desconocido como interlocutor.
“No lo saludamos, yo lo evadí literalmente para no encontrarnos; fue una de las peticiones que hicimos, por cierto luego me enteré que Marko también por su parte lo había hecho; yo en lo personal dije voy, pero no me siente al lado de Alito, no quiero aparecer allí con él; no es un berrinche, es un asunto de una altísima responsabilidad, no estamos dispuestos que se pisoteen así los compromisos que hicimos, traicionó lo que había firmado, tuvo que ser en todo caso un interés, según yo, personal, algo vergonzoso de veras”, apuntó Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.
Por separado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dejó claro que no habrá ninguna relación con Alejandro Moreno.
“No habrá ya relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI, porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos”, dijo Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.
Luego de dar por muerta la alianza y cualquier relación con Alejandro Moreno, Jesus Zambrano lo retó.
“Si algo le queda de vergüenza para dar la cara, que salga a dar una explicación; si la coalición pudiera seguir sería en todo caso con un PRI sin Alito y, en todo caso, tendríamos además que ver con el hecho de que otros nuevos aliados, otras nuevas fuerzas podrían ser parte de una nueva coalición, de una nueva alianza”, apuntó Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.