Metrópoli

No acepta Morena y aliados crecimiento de la alianza “Va por la CDMX”

Leonardo Juárez R.

El congresista local Federico Chávez Semerena se congratuló con el hecho del abanderado de la coalición “Va por la CDMX” Santiago Taboada Cortina haya alcanzado a la exalcaldesa de Iztapalapa Clara Marina Brugada Molina, “en la contienda por la jefatura de Gobierno, mientras que Morena y el jefe de Gobierno Martí Batres buscan la manera de desestabilizar el proceso del próximo 2 de junio”.

Recalcó, “se olvidaron de las propuestas en la 4T y han centrado su discurso en el PAN, PRI y PRD, para ellos llegó el fin de la era lopezobradorista e inicia un nuevo cambio en la Ciudad, Brugada Molina será la obradorista que entregue la CDMX a la oposición. Tengan claro que la capital estará en buenas manos con Santiago Taboada, no se nos caerá el Metro y tampoco seguirán sufriendo las mujeres que Sheinbaum Pardo rechaza dialogar”,

Resaltó, “la elección para jefe de Gobierno tiene un empate técnico, y eso lo confirma el propio partido del oficialismo, quienes han dedicado la última semana en hablar de Taboada Cortina”.

Mientras el legislador Carlos Joaquín Fernández Tinoco, subrayó “Morena no tiene cara para vender una candidatura que representa tragedias y negligencias. Se les cayó el Metro, dejaron morir a miles de personas en la pandemia y las obras que construyen son de alto riesgo, van a perder”.

Responsabilizó a la candidata de Morena-PT-PVEM a la presidencia Claudia  Sheinbaum Pardo de las tragedias de la Ciudad de México, “parece que en Tlalpan como delegada no aprendió nada del servicio público, incluso, ahí está el tema del colegio Enrique Rébsamen, el actual jefe de Gobierno Martí Batres Guadarrama es un porro, ese es el estilo de campaña que tiene Morena en la capital”.