Estados

Colima vivió otra noche violenta; un asesinado en Manzanillo

Colima, Col.- Otra noche violenta se vivió en Colima, uno de los estados más inseguros del país y con un alto índice de inseguridad, a causa del Crimen Organizado que es quien en realizada gobierna la entidad, ya que la Gobernadora Indira Vizcaíno no ha podido brindar seguridad a los colimenses.

En Colima cerca de las once de la noche del martes cuatro vehículos fueron incendiados sobre la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la capital del estado. La Unidad Estatal de Protección Civil confirmó que no hubo personas lesionadas y que solo se trató de daños materiales.

Reconoció que el fuego que atendido de manera oportuna por los vecinos de la zona. Minutos después de la media noche se reportaron dos agresiones con armas de fuego, ambas en el municipio de Villa de Álvarez conurbado a la capital. De manera extraoficial se registraron cuatro personas lesionadas, tres en la colonia Ramón Serrano y una más en la colonia Tabachines.

Tres hombres fueron trasladados en estado grave a un hospital, luego de ser agredidos a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Ramón Serrano, en la ciudad de Villa de Álvarez.

La agresión se registró en la calle Jesús De la Mora, donde sujetos armados dispararon en contra de tres masculinos, para posteriormente darse a la fuga.

Mientras que en Manzanillo, la noche de este martes un hombre fue ejecutado y otro resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego bajo un puente, junto a un paradero de camiones, en la localidad de Ventanas de Manzanillo.

Según información extraoficial proporcionada por fuentes cercanas a la investigación, el hombre fallecido recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el herido sufrió disparos en el cráneo y el tórax.

Testigos presenciales informaron que un grupo de individuos armados llegó al lugar donde se encontraban los dos hombres y abrieron fuego contra ellos con una pistola en repetidas ocasiones, antes de huir rápidamente de la escena del crimen.

Trágicamente, uno de los agredidos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica en una clínica del puerto.

A pesar del despliegue de un operativo por parte de las corporaciones policíacas, los responsables de esta violenta agresión aún no han sido detenidos.