Nacionalprincipal

Rechaza Quintana Roo a Roberto Palazuelos

Una vez más los ciudadanos de Quintana Roo dejan en claro el rechazo hacia el candidato para senador de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, quien presentó ayer su Palabús en el cual recorrerá la entidad para su campaña, dejando en claro que lo importante es el lujo y las comodidades para él y su comitiva, por lo que fue criticado en redes.

Como se sabe, la candidatura a un escaño en el senado, por el actor ha sido motivo de rompimiento dentro del mismo partido, pues para empezar, él está postulado por un estado en el cual ni siquiera nació, ya que como todos bien saben, él es nacido en Acapulco, Guerrero, y aunque los lineamientos dicen que si vive en la entidad por la que se postula al menos por seis meses, puede hacerlo, vecinos señalan que no es verdad que viva ahí, pues como se sabe, él viaja constantemente debido a su trabajo como actor y empresario.

Además l también integrante de Movimiento Ciudadano Patrica Mercado, quien se acaba de descartar como la estratega de Jorge Álvarez Máynez, mostró su descontento con esta candidatura al señalar que una a cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder.

La senadora acusó al actor de haber cometido “crímenes” y “amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora.

“Una cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder”, escribió en la red social X (antes Twitter).

Además, él mismo confesó en un programa televisivo haber matado a dos personas. “Yo con mi conocimiento jurídico, dije: ‘este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa’, y pues de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada… se armó una puta balacera Yordi, matamos a dos cabrones”.

Posteriomente señaló que había sido en defensa propia.

Y ahora peor, se la acusa de haber despojado de un terreno a unas personas en Tulúm.

Durante su arrabque de campaña tamién se le recriminó porque su compañera de fórmula acusó a la oposición de presentar a personas supuestamente indígenas cuando no son nacidas en ninguna de las comunidades, así que le reprocharon porque escupe al cielo, si él tampoco es nacido en Quintana Roo y también estaría engañanaod a la gente, pues en realidad el partido político lo único que hace es aprovechar la fama de este personaje, sin pensar en lo que verdaderamente pudiera apoyar a los quintanarroenses.

Ayer, al presentar su lujoso Palabús para iniciar su campaña y aspirar a un escaño la Cámara de Senadores rumbo a las elecciones 2024, los ciudadanos inmediatamente le reprocharon el alto costo y el daño ambiental que implica emplear dicho medio de transporte,.

“Por amor a Quintana Roo”; Roberto Palazuelos estrena su Palabús rumbo a las elecciones 2024

A través de su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos presumió su Palabús este 3 de marzo, con el que seguirá visitando distintos municipios de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos escribió en su publicación que “por amor a Quintana Roo”, continuaría recorriendo el estado a un lado de su equipo de campaña, a bordo de su lujoso Palabús.

Mientras el candidato a la Cámara de Senadores, Roberto Palazuelos, posó con orgullo a un lado de su Palabús, en redes, esta fotografía le ha valido de múltiples críticas.

“Por amor al dinero, dinero del pueblo jodido”, escribió una persona, quien mostró su inconformidad por el lujoso camión que empleará el actor en su gira rumbo a las elecciones 2024.

Mientras que los comentarios de los internautas criticando el uso del Palabús también han cuestionado de dónde salieron los recursos para pagar el lujoso transporte.

“Ustedes creen que él hará algo por los de Quintana Roo, ya está derrochando en camiones publicidad malgastando dinero que al rato va a querer reponer del pueblo fuera mano”

Cabe señalar que Palazuelos es uno de los perfiles ciudadanos con los que cuenta el instituto político, quien busca representar las demandas en el sector privado y turístico de la entidad, él hace fórmula con Mayusa Isolina González Cauich, quien representa a la comunidad maya en el estado.

González Cauich se ha destacado en la defensa de los pueblos indígenas, mujeres y personas con discapacidad, además de que cuenta con experiencia en el legislativo como integrante de la Cámara de Diputados en la legislatura pasada.