Espectáculos

Maná regresa a México; está en el Vive Latino

Francisco Martínez Hernández

La banda Maná está de vuelta en el país, con una gira que llegará a Ciudad de México y Monterrey, para musicalizar los escenarios de los festivales Vive Latino, el domingo 17 de marzo, y Pa´l Norte.

Esta será la primera vez que Maná forme parte del cartel de artistas del Vive Latino, por lo que la agrupación se está preparando para dar una actuación como una de las bandas principales de la edición 24 del festival musical.

Paralela a su labor social, la cual se materializó a través de las donaciones que hizo con un porcentaje de su gira; ahora Maná continúa con sus compromisos musicales, por lo que el próximo domingo 17 se presentará en el festival Vive Latino, donde su presentación es una de las más esperadas; ya que representa el debut de la banda en un festival.

Además la agrupación que integran, Fher, Álex, Sergio y Juan también se prepara para llevar su rock al Festival P´al Norte que se efectuará el 31 de marzo en Monterrey.

Los 8 años de ausencia quedaron en el pasado con el regreso de la banda, que logró sol out en todos los escenarios donde se presentó e interactuó con más de 110 mil fans.

Fher, Alex, Juan y Sergio arrancaron su recorrido en Paraguay con un sold out en el Estadio La Nueva Olla, continuando por Buenos Aires con un total de 5 noches en el Movistar Arena, Viña del Mar donde recibieron Gaviota de Plata y Oro y Santiago de Chile en el Movistar Arena.

En un lapso de 3 semanas y 8 shows, los músicos constataron su vigencia y el arraigo que han logrado entre sus fans, quienes correspondieron a su llamado, durante la presentación de la gira México, lindo y querido, en la que la gran tecnología que distingue a su nueva producción y los emblemáticos éxitos como “Manda una señal”, “Rayado el sol”, “Clavado en un bar”, “Mariposa traicionera” y muchos más, se unieron para ofrecer inolvidables veladas que no solo emocionaron al público que acudió a los conciertos, sino también a los integrantes de la banda.

Congruentes con su filosofía, Maná mantiene su solidaridad con las personas que viven diversas problemáticas, por lo que en cada uno de los países que presentaron su gira, destinarán un porcentaje de sus entradas a los problemas sociales.

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos.” dijo Fher Olvera, vocalista principal de Maná.