Espectáculos

Intocable regresa a la CDMX, en abril

Francisco Martínez Hernández

Los reyes de la música texana-norteña, Intocable, están de regreso este año en la Ciudad de México para presentarse en uno de los escenarios más emblemáticos, la Plaza México.

“Ricky” Muñoz (vocalista y acordeón), René Martínez (batería), Sergio Serna (percusión), Johnny Lee Rosas (segunda voz y bajo quinto), Alejandro Gulmar (bajo quinto) y Félix Salinas (bajo), llevarán todos sus éxitos a la Plaza México el próximo 27 de abril.

Intocable se ha posicionado como uno de los grupos más importantes del género regional mexicano, construyendo una sólida carrera con un increíble repertorio. Canciones como “Y Todo Para Qué”, “Fuerte No Soy”, “Enséñame a Olvidar”, entre otras, se han colocado entre las preferidas de los fans, llegando a ser incluso reversionadas en diferentes géneros.

Hoy, es momento de que Intocable llegue a uno de los escenarios que marcan un parteaguas del género, recinto donde los grandes del regional se han presentado para confirmar el éxito que los acompaña.

El año pasado, Intocable se presentó durante dos noches en el Auditorio Nacional, colgando el letrero de Sold Out en su primera fecha.

Intocable es uno de los grupos más influyentes en la escena musical texana-norteña de la actualidad. Su camino hacia el éxito comenzó hace 25 años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaron con llevar sus canciones a todo el mundo, creando un estilo de música único y extraordinario, que fusiona ritmos como texano, folclor norteño, baladas, pop y rock, que aún es una propuesta más interesante para sus fans.

Intocable está listo para subir al escenario de la Plaza México y ofrecer uno de los shows más importantes de su carrera. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 1 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble.

Intocable ha navegado por diversas corrientes musicales, fusionando el tradicional conjunto norteño con influencias del pop y rock, creando un sonido único y distintivo. Su habilidad para conectar con el público les ha valido múltiples reconocimientos, incluyendo premios Grammy y Latin Grammy.

A lo largo de su carrera, Intocable ha lanzado álbumes emblemáticos como Sueños, Intocable 3, y Contigo, alcanzando la cima de las listas de éxitos. Temas como Eres Mi Droga, Coqueta y Prometí han sido himnos para generaciones de fans.

La agrupación ha demostrado una longevidad notable en la industria, adaptándose a la evolución del género y manteniendo su autenticidad. Con más de tres décadas de trayectoria, Intocable sigue conquistando escenarios y corazones, consolidándose como un ícono de la música regional mexicana.

Aunque solo fue anunciada una fecha, debido a su gran base de fans, se espera que se abran más localidades para los habitantes de la Ciudad de México en los próximos días.