Deportes

Anuncian The Boxing Showcase espectacular función de boxeo

Hugo Martínez Zapata

En reunión vía Zoom desde sus respectivos lugares de origen, los protagonistas de la cartelera North Combat Fight Night, que la empresa texana The Boxing Showcase presentará el próximo 20 de este enero en el Showcenter Complex de San Pedro Garza, se comprometieron a brindar un gran espectáculo.

Dirigida por el presidente de la promotora texana, Christian Montes Abreu, la conferencia de prensa virtual contó con la presencia del legendario campeón mundial Marco Antonio Barrera, y el especialista Ernesto Amador, quienes participaron activamente en la charla con los medios de comunicación.

Tanto los regiomontanos Jaret González (15-1-0, con 12 nocauts), Juan José “Juanjo” Rodríguez (17-0-0, 16 KO) y el texano Conrado Martínez (7-1-0), aceptaron su responsabilidad por aparecer en las peleas principales y no dudaron en asegurar que la afición gozará de un espectáculo digno del señorial escenario.

“El Domador” González se dijo contento por iniciar temprano la acción este 2024, año en el que tiene la meta de llegar a los grandes escenarios de Estados Unidos.

A Jaret se le anuncia en el combate estelar, en pelea pactada a 8 rounds en peso ligero, en contra del capitalino Yoamir “El Yoa” Hernández.

Por su parte, Conrado Martínez se dijo feliz por volver a actuar ante la afición regiomontana (lo hizo en febrero de 2023) “y queremos volver con la victoria”, dijo sobre su choque con el coahuilense Jesús “El Cursiento” Gutiérrez, que se firmó a 6 rounds en un peso de 58 kilos.

Entre tanto, Juan José Rodríguez (peleará a 10 capítulos en 72 kilos), comentó que su encuentro con Juan Carlos Pacheco será una revancha. Calificó a “La Sombra” de Aguascalientes como un rival complicado que “camina mucho”, pero indicó que ha trabajado con sus sparrings “para no desperdiciar mis golpes”.

En ese sentido, “Juanjo” lanzó una advertencia: Voy a terminar por nocaut; no voy a andar desesperado buscándolo, pero eso queremos”.

Otro que apareció en la pantalla del Zoom fue el potosino Erick “Viruz” Ramírez, quien advirtió a su oponente tamaulipeco, Francisco Isaid Peña, que pasó las fiestas de finde año entrenando y cerró esparreando fuerte. “Ya lo estuvimos checando. Sale a querer arrancarte la cabeza desde el primer round, pero acabaré la pelea rápido. Será una pelea explosiva”, dijo.