Metrópoli

Ana Bañuelos se registra como aspirante a alcaldía de Coyoacán

La luchadora social Ana Bañuelos se registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de Los Comités de la Cuarta Transformación en Coyoacán.
Ante grupos sociales, civiles, empresariales y sindicales, Ana Bañuelos consideró que cuenta con la experiencia, el conocimiento, la madurez, la voluntad y la disposición de sumar un nuevo proyecto de izquierda en Coyoacán.
Mencionó,  ‘el proyecto que aspiro construir como coordinadora, lo llevaré acabo como lo hizo nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador consultando al pueblo de Coyoacán», expresó ante cientos simpatizantes de quienes recibió su respaldo para recuperar la alcaldía.
Indicó, lo que hace años era impensable, está a punto de ser una realidad, la primera mujer presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, la continuidad de las exitosas políticas con la condición de defensa de la IV T, en la Ciudad de México, Clara Brugada.
De esta manera Bañuelos quien se suma a las mujeres de izquierda en la política del país, con su eslogan «justicia y paz para Coyoacán,  en México, en la capital de la República y en Coyoacán, las mujeres de Izquierda, «queremos lo mejor para nuestra nación».
Dijo estar convencida que ganará la encuesta para convertirse en la candidata de Morena para poner orden en la Alcaldía y garantizar así el desarrollo en la demarcación, y dar seguridad y paz a todos los coyoacaneses.
Invitó a los asistentes a que «juntos, unidos, abracemos a Coyoacán y hagamos una profunda transformación. Los quiero y les deseo el mejor de los éxitos en todos sus proyectos. Es tiempo de las mujeres pero de las mujeres de izquierda «.
Agregó, «soy una mujer de leyes, una mujer demócrata; una mujer que se formó en la izquierda progresista; una ciudadana mexicana y coyoacanense de corazón. Una mujer de fé, una mujer incluyente, directa y transparente».