Nacional

Xóchitl Gálvez se reunió con el comité de ética de la UNAM

A se llegada al senado de la República, Xóchitl Gálvez dio a conocer que se reunió con el comité de ética de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se mostró contenta por acudir a su escuela, al señalar que no tiene ningún problema en comentar las acciones que está tomando. Pude presentar la evidencia de mi conocimiento, como lo he dicho yo, acataré lo que diga mi querida Facultad de Ingeniería, lo que diga la UNAM y en ese sentido, pues la verdad, estoy muy satisfecha de poder aprender.

He podido acreditar mis conocimientos en materia de edificios inteligentes, edificios verdes, más de 200 proyectos construidos a lo largo de mi experiencia profesional con una empresa que tiene 31 años de experiencia.

Comentó también sobre las encuestas que han hecho algunos medios de comunicación de las cuales señaló: qué pienso de las encuestas del día de hoy, digo, qué bueno que ya subí 20 puntos en unos cuántos días. Hace días decían que 50, ahora que 30 y ahora sí, que bienaventurados los que están hasta el fondo del pozo, porque pues ahí ando yo y de aquí para adelante empezar a subir, a subir a subir.

Tengo experiencia en eso, yo vengo siempre desde abajo, desde atrás, yo no tuve el privilegio de tener a alguien que me llevara de la mano a construir lo que he construido siempre he dicho que fue más duro salir de Tepa y llegar a México que de aquí del Senado ¿A ya saben dónde, Eh?

Y en ese sentido estoy echadísima para adelante en Hidalgo remonté más de 35puntos. En la Miguel Hidalgo remonté. Decían que estaba yo 25 puntos abajo y gané por cinco puntos y se hizo en cuatro semanas. En cuatro semanas porque además no me querían dar el registro.

Entonces digo la verdad, yo me divierto, no me preocupo. Ese es el nivel de preocupación que tienen en Presidencia de la República sobre la siguiente elección, faltan 8 meses. Esto todavía no empieza, obviamente pues allá trae un chingo de lana. Millones y millones de pesos en espectaculares en camiones en bardas,  pues obviamente se debe de ver reflejado usar el dinero del mantenimiento del metro para hacerte promoción personal, pues sí, capaz de no más que pues se murieron 26 personas por ineptos, entonces en ese sentido, yo creo que en mi caso voy a trabajar duro, sin dinero público, lo voy a hacer con pasión, con ganas, con esfuerzo.

Ya vieron que mientras aquella se anuncia en Broadway, pues yo voy a los campos de fresa a hablar con las mujeres y esa es la diferencia. Somos dos mujeres distintas y la gente lo va a acabar reconociendo.

Entonces, venga, vamos con todo. Los Xochilovers tienen que ponerse a chambear. Los partidos ya estamos trabajando para empezar la pre campaña donde vamos a presentar cosas bien interesantes. No, no, no, no se me preocupen, yo no estoy preocupada, yo estoy ocupada en que salgamos adelante.

Seguiremos informando y vamos a darle con todo esto todavía no empieza, no coman ansias.Vamos a dar. La sorpresa, para enojo de ya saben quién. Abrazos.