Nacional

Equipo de Cluadia Sheinbaum es agredido por personas identificadas con Marcelo Ebrard

*Denuncian que es preocupante que se disparen los actos de acoso, agresiones y los sabotajes

Con el inicio del proceso de levantamiento de encuestas para elegir a quien representará a Morena en el proceso electoral del 2024 se empiezan a hacer visibles diversas agresiones físicas y hasta actos de sabotaje en contra de quien encabeza las encuestas.
Uno de estos hechos se dió en Aguascalientes, donde personajes identificados con la campaña de Marcelo Ebrard realizaron una serie de actos violentos en contra del equipo de Claudia Sheinbaum, que la representan en el proceso de levantamiento.
Sujetos que son señalados de formar parte del equipo de la diputada morenista Salma Luevano, que respalda a Marcelo Ebrard, son identificados como los agresores de la comitiva la ex jefa de gobierno de la CDMX, a quienes dejaron con lesiones de consideración.
Estos señalamientos están siendo ya investigados por las autoridades correspondientes y fueron también informados a los órganos del Morena que darán seguimiento al tema.
Estos hechos se suman a diversos incidentes de «sabotaje» para afectar las aspiraciones de la doctora Sheinbaum, como el ocurrido el día de hoy en Chiapas en donde la diputada Faride Abud García buscó ensuciar los levantamientos pegando calcomanias con la leyenda #YAESCLAUDIA violentado los lineamientos establecidos.