Estados

Revelan que en Cuautitlán quieren lucrar con el voto en favor de Del Moral

ESTADO DE MÉXICO.- Ciudadanos han denunciado en las últimas horas en redes sociales que supuestos operadores de la candidata Alejandra del Moral quieren lucrar con el voto rumbo a la elección para Gobernador del Estado de México que se realizará este domingo.
«Del Moral tiene comprado el voto y voluntad de la gente lucrando con la necesidad de la misma. En especial el municipio de Cuautitlán Izcalli está plagado de corrupción y compra excesiva de votos por parte de esta ladrona corrupta!. No más PRI ni corrupción! Ni un voto al PRI”, señaló Adriana.
Igualmente, ciudadanos han revelado que el equipo de la candidata del PRI-PAN-PRD estarían ya por vendidos, y ante esto, el resto del dinero que tenían presupuestado ya no lo usarían para buscar emparejarse a la candidata Delfina Gómez, quien está arriba en las encuestas.
«Ya empezó la desbandada en el equipo de Alejandra, muchos operadores políticos del PRI dicen que ya está perdido todo y se van a quedar con el dinero que iban a utilizar para la compra del voto”, escribió el usuario Javier en la red social de Twitter.