Metrópoli

Exigen a Sheinbaum y Morena-CDMX respetar a alcaldía de Cuauhtémoc

En respuesta a los ataques y descalificaciones que ejerce el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo contra la gestión de Sandra Cuevas Nieves en la alcaldía de Cuauhtémoc, la diputada local Frida Guillén Ortiz se solidarizó con ella y respaldó las políticas públicas en favor de las y los vecinos de esa demarcación, “los gobiernos de Morena se han caracterizado por la sumisión al régimen de Sheinbaum, contrario a lo que nosotros representamos como administración pública”.

Recalcó, “en Cuauhtémoc llegó la alternancia con Sandra Cuevas, seguido de mejores servicios públicos, más seguridad, atención inmediata y personalizada de la alcaldesa. El llamado que le hacemos al gobierno de Sheinbaum Pardo, es para que frene sus abusos y la persecución política contra quienes administran alcaldías que son ejemplo y envidia para la 4T”.

Enfatizó, “los vecinos de Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco o Iztacalco, ya quisieran a una autoridad como la que distingue a Cuevas Nieves en Cuauhtémoc. El presidente de Morena en la capital Sebastián Ramírez Mendoza se dedica a atacar y carece de inteligencia para proponer, es un desconocido que se dedica a levantar a excandidatos perdedores por alcaldías, empezando por él quien no logró conseguir su diputación en 2021 en Coyoacán y le ganó el diputado Ricardo Rubio”.

Añadió, “los recorridos que Ramírez Mendoza hace por las alcaldías tienen un objetivo: hablar mal de los gobiernos de oposición que son precisamente los que dan mejores resultados que sus alcaldes de Morena”.