Espectáculos

Christian Nodal y Cazzu, pasearon por Tepito

La pareja de la argentina Cazzu y el cantautor mexicano, Christian Nodal, fueron captados en las calles del barrio bravo de Tepito de la Ciudad de México, donde convivieron con los fans y hasta probaron las famosas licuachelas, bebida conocida del barrio.

La presencia de Nodal y Cazzu de debió a la filmación en la que también estuvieron Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan.

La cantante argentina es parte del último proyecto musical del rapero guanajuatense en donde también participan Los Ángeles Azules y como parte de la producción musical los tres artistas se dieron cita en una vecindad de Tepito para grabar el video musical.

Cazzullegó con un “outfit”estilo “cholo” camisa abotonada al cuello largas bermudas con calcetas largas y tenis, con un lado del cabello pintado con efectos plateados, camisa a cuadros muy grande, pantalones acampanados y zapatos deportivos.

En el lugar se dieron cita varios fans de la rapera y del cantante regional, con quienes la pareja convivió por unos minutos, así como con los habitantes de la vecindad.

En redes sociales circularon videos e imágenes de la cantante argentina en compañía del intérprete de regional mexicano, mismos que dieron un recorrido a las calles principales de este barrio, por lo cual llamaron la atención de sus fans, quienes pudieron convivir con ellos a lo largo de su estancia.

Desde las fotografías que se difundieron se notó a Christian Nodal tomado de la mano de Cazzu a quien no dejó ni un momento sola.

Aunque la noticia de la nueva colaboración generó muchas expectativas y emoción por parte de sus fans, algunos usuarios que aún recuerdan la relación de Belinda y Nodal desaprueban el lanzamiento musical, en especial porque la agrupación de cumbias colaboró en el pasado con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.