Espectáculos

Camilo y Evaluna se casarán de nuevo para renovar votos

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más queridas por los internautas, pues no hay movimiento que sus seguidores se pierdan en lo que respecta a su relación, así como lo que tiene que ver con la crianza de Índigo. Recientemente, la pareja fue tendencia por un rumor de una supuesta separación, al parecer, por la forma en la que llevarían la sexualidad del bebé.

Pese a que los rumores apuntaban a supuestos conflictos al interior de la familia, Ricardo Montaner desmintió que se estuvieran presentando problemas entre el intérprete de Ropa cara, Aeropuerto y Vida de rico.

“La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable…”.

Todo parece indicar que la realidad es otra, ya que la famosa pareja confirmó que tendrán una nueva ceremonia de matrimonio, tal y como lo reveló en el último capítulo de la serie Los Montaner, que se transmite por la plataforma de Disney Plus. Los seguidores del colombiano y la venezolana quedaron con la boca abierta cuando escucharon los planes a futuro de los famosos.

La información que entregaron durante el programa, es que este año contraerán nupcias nuevamente, pero en esta oportunidad tendrá una particularidad: será en una ceremonia múltiple, para renovar sus votos.

Y es que todo ocurrió cuando el cantante venezolano y padre de Evaluna Montaner compartió con su familia algunas imágenes que hasta ahora eran inéditas de lo que fue su matrimonio con Marlene Rodríguez. Allí se pudieron ver, además, algunos videos de cómo eran sus hijos cuando niños y recalcó que lo importante era construir una solidez en la familia, para así conseguir el éxito.

Fue allí cuando el intérprete de Me va a extrañar, La gloria de Dios y Tan enamorados le pidió a su esposa que se casen nuevamente y bastante conmovida, Marlene aceptó:

“Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, dijo Ricardo Montaner, para momentos después preguntarle a su esposa si quería que esta se desarrollara en la India.

Ante la sorpresa, los hijos de Montaner no evitaron sonreír por el emotivo momento que estaban presenciando con sus padres. Sin pensarlo, la esposa del venezolano aceptó, allí, entre lágrimas el artista recordó que Evaluna y Camilo también deseaban hacer su renovación de votos en la India, por lo que acordaron que todos lo realizarían en el mismo lugar, puesto que Mau Montaner y su esposa, también se unirían a esta ceremonia múltiple tras cumplir cinco años de casados.

 “Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, dijo Marlene Rodríguez, esposa del cantante venezolano.

Por el momento, los seguidores de la pareja tendrán que esperar a que se confirme la fecha exacta en la que la familia Montaner viaje a la India para celebrar la unión múltiple.