Espectáculos

Christian Estrada se defendió de las acusaciones de Ferka

Christian Estrada por primera vez lanzó un comunicado en el que se dijo “atacado y juzgado” por lo que se dijo de él en redes debido a la forma en que presuntamente le habría quitado su hijo a Ferka, quien lo denunció por supuesta sustracción de menores.

Luego de que el pasado 26 de noviembre María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, denunciara a Christian Estrada por presuntamente haberse llevado a su hijo Leonel sin su permiso, el modelo había preferido no dar declaraciones a los medios y los mensajes que publicaba en sus redes sobre lo sucedido los borraba.

No obstante, finalmente compartió un comunicado en el que reveló que no se ha sentido en el estado anímico óptimo para hablar sobre lo que pasó el día que supuestamente se llevó al menor, pero lanzó este mensaje para desmentir las acusaciones de su exnovia, asegurando que ha cumplido con sus responsabilidades como padre de Leonel y ha buscado la mejor convivencia con él.

“He intentado buscar las palabras y la situación adecuadas para comunicarlo, sin embargo, mi estado emocional no me ha permitido expresarme de manera asertiva, fui atacado y juzgado por el público y medios de comunicación (…) He cumplido con las obligaciones económicas que tengo con respecto a él y en su momento será demostrado”.

En su mensaje, Christian también reconoció que no ha estado presente en varios de los momentos más importantes de la vida de Leonel; no obstante, ahora su intención será estar siempre en la vida del menor.

“Mi único deseo es y seguirá siendo poder convivir con mi hijo, verlo crecer y ser parte de su vida, como cualquier padre, si bien me he perdido de muchos momentos importantes, tengo fe en que podré estar en los que vienen”, se lee en el comunicado.

El abogado del modelo también fue captado por las cámaras de Ventaneando a la salida de una televisora, donde compartió a los medios que confían en las autoridades y destapó que el proceso que está enfrentando su cliente “va por el buen camino”.

Y es que luego de que el pasado 28 de noviembre el modelo fue aprehendido y enviado al Reclusorio Norte y después recuperar su libertad porque la detención se calificó de no legal, María Fernanda expuso todos los motivos por los que considera que Christian Estrada debería mantenerse alejado de Leonel.

La actriz acusó al influencer de no estar al pendiente del menor la mayoría del tiempo y dejarle a ella cubrir todos los gastos del bebé, además de supuestamente no tener un domicilio fijo en México y que esto represente un peligro para su hijo.

Además de esto, también lo señaló por presuntamente haberla amenazado en varias ocasiones de quitarle a Leonel, algo de lo que ella tendría pruebas y las presentará en las próximas audiencias que tengan.

Desde que la pareja se separó, ambos iniciaron un proceso para que la custodia de su hijo sea definida, pero Ferka, por su parte, también denunció al modelo por haberla violentado emocionalmente durante su relación al permitir que su familia la ofendiera.