Nacionalprincipal

El “desfile” de AMLO es de odio y desesperación: Abraham Bagdadi

Francisco Javier Vázquez Burgos

Para el consejero nacional del PRD, Abraham Bagdadi, la convocatoria del presidente AMLO para que “desfilen” sus trabajadores y beneficiarios de programa sociales el próximo 27 de noviembre es una manifestación de desesperación y de odio, es una respuesta a la organización que mostró la sociedad en la marcha de defensa del INE, lo que alteró al ejecutivo quien padece de una enfermedad mental  que le impide aceptar cambios, y es que en el fondo AMLO tiene temor de un cambio en la presidencia, de perder las elecciones en Edomex y en Coahuila.

El maestro en psicología del trabajo y gestión del talento humano, Bagdadi Estrella, diagnosticó que AMLO tiene síntomas de sufrir lo que se conoce en psicología como personalidad esquizotípica, eso ocasiona que no acepte que su mundo imaginario pueda sufrir cambios, él vive en su mundo ideal y si algo se mueve enfurece.

AMLO estaba feliz porque la sociedad no se movilizaba, no protestaba, él se sentía la República, pero ahora que dieron una muestra de organización y alzaron la voz, no lo soporta, y quiere que todo vuelva a ser como era antes de la marcha.  Quiere una sociedad con temor, quieta, dividida.

Se alteró porque su mundo controlado e imaginario se movió, y con su marcha piensa que regresará la situación al estado que guardaba antes de la protesta.

AMLO controlaba a todos, los tenía quietos con sus mañaneras, que son una especie de cadalso que hace evocar la guillotina en Francia durante su revolución; es un espacio para amedrentar y causar miedo a todo periodista, ciudadano, político u organización que se atreva a discrepar del pensamiento de la 4t que representa AMLO. Desde ese espacio estigmatizan, ponen epítetos y exponen al adversario al juicio del pueblo bueno, sus beneficiarios de los programas sociales, turba que se suma al linchamiento.

Finalmente, Bagdadi recomendó a AMLO que mejor utilice su tiempo para cumplir con las promesas que hizo en campaña como combatir la corrupción que va a todo galope en la administración; que combata la delincuencia que ya se apoderó el país y que trabaje para mejorar la economía que ya lastima a las familias.