Deportes

Expone Ángel Fierro su título de peso ligero frente a Cuevas

Hugo Martínez Zapata

El púgil mexicano Ángel Fierro expondrá su título ligero NABO avalado por la OMB, cuando enfrente al estadounidense Jeremy Cuevas, en el combate semi estelar de la cartelera “Lara vs. Sanmartin”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de octubre, en la Plaza de Toros de Ciudad de México, en México.

Fierro (19-1-2 15 nocauts) se encuentra en el puesto número 4 en el ranking de la OMB y busca consolidar su lugar en la cúspide de la acción por el título mundial contra el peleador de Filadelfia.

Fierro tuvo un empate dividido en su última salida contra Juan Carlos Burgos en San Diego, y el peleador de 24 años querrá volver a la racha de tres peleas por nocaut en la que recuperó y defendió el título que pone en juego. la segunda vez.

Para Cuevas (14-1 10 nocauts), esta es la oportunidad que ha estado esperando en su carrera, y el peleador de 26 años regresó de una ausencia de dos años del ring con una victoria por blanqueada en seis asaltos en Filadelfia en julio, y el zurdo está listo para sacar provecho de su tiro de “sueño”.

“Me siento muy bien, estoy feliz de volver, muy motivado, he hecho una preparación muy buena”, dijo Fierro. “No he dejado de entrenar desde mi última pelea y quiero dejar a la gente con un buen sabor de boca después de mi última pelea contra el Burgos, no quedé muy contento con la decisión y quiero dejar claro que soy un gran peleador, que estoy listo para las grandes ligas, para un campeonato, para ser campeón mundial y estoy muy feliz de volver”.

“Siento un gran compromiso conmigo mismo para demostrar después de la pelea de Matchroom que estoy listo para otras cosas. Estoy muy agradecido con la vida por darme otra oportunidad aquí y volver al ruedo este año y creo que me siento muy confiado por la preparación que tengo con Fernando Fernández, con David, con Erik ‘Terrible’ Morales, estoy muy feliz por eso, y estoy esperando el día para volver al ring y dar un gran espectáculo para la gente”, señaló.

“Y también quiero demostrar que estoy listo para un Gervonta Davis, un Ryan García, un Lomachenko, un Pitbull Cruz, estoy listo para quien digan, y quiero demostrar en esta pelea que estoy listo para el grandes peleadores traigo otra mentalidad, después de hacer sparring con Devin Haney, el campeón absoluto de las 135 libras para la pelea contra Kambosos, después de eso me di cuenta que soy un gran peleador, que estoy listo para las grandes ligas, y traigo otra mentalidad”, reiteró Fierro.

En el combate estelar de este sábado, el mexicano Mauricio “Bronco” Lara intercambiará metralla contra el colombiano José Sanmartin, en un combate pactado a 10 rounds en el peso pluma.