Espectáculos

Lucero y Mijares sacan provecho de su divorcio

Miami.- Lucero y Mijares, una de las parejas artísticas más populares de México, aprovechan el conocimiento mutuo que les da el haber sido matrimonio durante años en su nuevo espectáculo, «Hasta que se nos hizo», que llevarán por Estados Unidos durante los próximos meses.
Los dos artistas mexicanos señalaron en entrevista que el haber estado casados les permite contar, sin duda, con una gran confianza de cara a las actuaciones de esta gira por EU., que comenzará en la ciudad de Miami el próximo 24 de agosto.
«Es un ‘show’ con una muy buena dinámica, compartida obviamente, no un ‘biconcierto’ sino un espectáculo en el que yo canto canciones de Lucerito y ella mías, además de juntos», destacó José Manuel Mijares, de 64 años, uno de miembros de la ya solamente pareja artística, tras su divorcio en marzo de 2011.
«El movimiento escénico es bastante bueno y las luces en las pantallas son un espectáculo interesante», dijo el artista, para quien en los conciertos que ya han ofrecido se ha podido comprobar «la soltura y la espontaneidad» de cantar juntos.