Alcaldías

Un éxito Día del Padre 2022, en el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la CdMx

Como cada año festejando el “Día del Padre”, gracias a la incansable labor del Dr. H.C. el Lic. Diego Valdez Medina, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, su comité ejecutivo encabezado por la Dra. H.C. la Lic. Yessica Gutiérrez Otero, se realizo la entrega de regalos por tan significativa fecha, a los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de la CdMx,  quienes forman parte de dicho sindicato mayoritario.

En ese tenor la Dra. H.C. Yessica Gutiérrez, reconoció y agradeció la labor del líder sindical Dr. H.C. Diego Valdez Medina, a todos y cada uno de los integrantes del gran equipo de colaboradores, tanto del Comité Ejecutivo, Comisiones y Meritorios, quienes hacemos que esta entrega de regalos, sea amena y sobre todo fluya la armonía con su con actitud y trabajo en equipo, por lo que refrendo su reconocimiento y gratitud a todos los trabajadores, dijo.

Logros sindicales: De igual forma se les informo a los trabajadores, que las prestaciones logradas por el Dr. H. C. Lic. Diego Valdez Medina, Secretario General de dicho sindicato sección 96 con motivo del Día del Padre, ya están depositadas desde el pasado viernes 17 de junio 2022, los vales del Día del Padre, por la cantidad de $ 1,000.00 pesos, también el depósito de 4 días de salario mínimo vigente en sus tarjetas de pago, por la cantidad de $ 691.48 pesos, además de los vales del mes de mayo por la cantidad de $ 1,300.00 pesos.

En respuesta los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la CdMx, agradecieron a su líder Dr. Diego Valdez Medina, por sus logros y prestaciones siempre a la vanguardia para la base trabajadora, concluyeron.