Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky ya son padres

Nueva York.- La cantante barbadense Rihanna y su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky han tenido a su primer hijo, según el portal de entretenimiento TMZ.

El bebé, primer hijo para los dos artistas, es un niño y nació el 13 de mayo en Los Angeles, según dijeron fuentes con conocimiento directo de la noticia a ese medio.

Rihanna y A$AP Rocky dieron a conocer su relación a finales de 2020 y este pasado mes de enero revelaron que estaban esperando un hijo en una sesión de fotos en Nueva York.

La revista People, que cita una fuente cercana a los artistas, indica que Rihanna se encuentra bien, que es una «mamá maravillosa» y que ambos, de 34 años, están muy emocionados de ser padres.

La ganadora del Grammy y empresaria, que pertenece a la lista de «milmillonarios» de Forbes, se había dejado ver estos meses con atrevidos conjuntos que dejaban su tripa al descubierto.

A$AP Rocky, cuyo nombre real es RakimAthelastonMayers, de ascendencia barbadense, es un rapero que ha ganado varios BET de hip hop y ha sido nominado a dos Grammys.

Rihanna reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza FentySkin en el verano de 2020, señalan medios locales.