Estados

Nuevamente Octavio Martínez Vargas es víctima de la delincuencia

Ecatepec, Edomex.- Tras acusar que el viernes anterior a la jornada electoral en la que se elegirían a las autoridades auxiliares en Ecatepec de Morelos se publicó una nota periodística con información falsa tratando de dañar su imagen y la de su partido político, el Representante del PRD ante la Comisión Nacional de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, Octavio Martínez Vargas, señaló que “extrañamente” dos días después de la elección hackearon su cuenta de WhatsApp, por lo que acudió este miércoles ante las autoridades pertinentes para levantar la denuncia correspondiente.

Octavio Martínez Vargas señaló al Gobierno municipal de Ecatepec, en especial a Fernando Vilchis Contreras de estar detrás de estos hechos y lo responsabilizó directamente si algo le llega a pasar tanto a él como a cualquier integrante de su familia.

Advirtió que, esto se debe a que constantemente ha denunciado las múltiples irregularidades y los actos de corrupción que se dan en el Gobierno municipal encabezado por Fernando Vilchis, “no dejare de señalar todos los actos ilegales, el desvío de recursos públicos y el enriquecimiento ilícito, de su persona y de su administración”.

Recordó que, denunció ante la Fiscalía General de la República la consolidación de bandas delictivas de huachicol encabezadas por el presidente municipal, quien facilitó que estas estructuras se consolidaran en Ecatepec. Asimismo culpó al Gobierno Federal y municipal de Ecatepec por el trato que dan a los adversarios políticos.

Indicó que, los delincuentes que hackearon su cuenta de WhatsAp se han dedicado a pedir dinero a todos sus contactos, por lo que pidió a todos sus contactos no hagan caso de estos mensajes y exigió en la demanda, que se investigue minuciosamente.

La demanda quedo asentada en la carpeta de investigación: NIC: EC/EC1/03/MPI/184/01421/22/05 Y NUC: ECA/ECA/EC1/034/136802/22/05 Contra quien resulte responsable, ante la autoridad, Juan Carlos Hernández Pérez, Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Justicia de Ecatepec.