Espectáculos

Se confirma que Ángela Aguilar tiene novio 15 años mayor que ella

Francisco Martínez Hernández

Luego de se filtraran imágenes de Ángela Aguilar y Gussy Lao en las que se ven muy juntitos y dándose cariño, el compositor Gussy Lao, cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra, hizo una transmisión en Instagram este miércoles por la noche -misma que ya borró- en la que le confirmó a la influencer Chamonic su relación con Ángela.

Lo que ha llamado la atención es la diferencia de edades (15 años), pues mientras que Ángela acaba de cumplir 18 en octubre pasado, el compositor tiene 33.

El músico sinaloense, por medio de una transmisión en vivo en Instagram, reveló: “Ok, andamos juntos para no hacer el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero y todo se está manejando en privado”, confesó Gussy Lau.

El compositor de 33 años aclaró que decidió confirmar su romance con Ángela Aguilar ya que se han generado rumores sin sentido tras la filtración de estas fotografías.

“Lo que a mí me molestó mucho es que empezaron a difamar bien duro, incluso podría tomar acciones legales porque están difamando y diciendo muchas cosas, que no lo voy a hacer”, comentó.

Asimismo, Gussy Lau reveló la reacción de Pepe Aguilar, quien es su jefe, al enterarse de que el compositor se encuentra en una relación sentimental con su hija pequeña.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo. Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto”, indicó.

Para finalizar, el compositor mexicano habló sobre la polémica que ha causado el hecho de que él sea 15 años mayor que Ángela Aguilar y dijo que es un tema al que no le presta mayor importancia.

“Le llevo 15 y es como ‘¡uuuu, 15 años!’ Mi ‘amá’ a mi ‘apá’ le lleva 12. Conozco gente que se llevan más, que se llevan menos. A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, concluyó.

Gussy, compositor de regional mexicano, es autor de temas como “Nace un borracho” interpretada por Christian Nodal y “Ahí donde me ven” de la misma Ángela.

El año pasado, Gussy habría comenzado a trabajar en la disquera de Pepe Aguilar, pero ya había negado una vez en una historia de Instagram tener relación con Ángela o con alguno de los Aguilar, dijo incluso que si fuera mujer no andaría con Leonardo, y argumentó la razón: Pepe Aguilar, de dos metros y a quien  “le llegas a hacer algo tú a uno de sus hijos y cállate, te pega un ching…”.