Espectáculos

Keanu Reeves será Batman en nuevo proyecto de DC

Keanu Reeves lleva algunos años siendo el consentido de las redes sociales y ahora está a punto de dejar a sus fans encantados con un nuevo motivo.

A través de redes sociales, Warner Bros. lanza un adelanto de DC League of Super-Pets, nuevo proyecto enfocado en algunos superhéroes de la marca y en el que Reeves tomará el papel del caballero oscuro. ¿Hay algo que este hombre no haga bien? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Durante su adolescencia, Keanu supo que su destino sería actuar en películas y convertirse en una superestrella. Su madre apoyó el sueño y con el paso del tiempo se abrió camino en algunas de las producciones más relevantes de Hollywood.

Para 1999 protagonizó Matrix (87%) y eso fue lo que llevó su fama hasta las grandes ligas de la industria; el tiempo ha incrementado el cariño que el público siente por él y ahora cada nuevo proyecto es motivo de alegría en redes sociales.

Con DC League of Super-Pets, aventura animada de Warner Bros. que incluye a Dwayne Johnson, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Diego Luna, el estudio nos presenta una aventura enfocada para toda la familia en la que veremos a Batman y a Superman forjar relaciones de calidad con sus mascotas.

Keanu Reeves se mete en el papel del guardián de Gótica y nos vuelve a impresionar con esa voz profunda. Puedes ver el avance a continuación:

DC League of Super-Pets es escrita y dirigida por Jared Stern, quien para Entertainment Weekly habló el año pasado sobre su interés de desarrollar una amenaza verosímil que reuniera a los superhéroes DC y a sus supermascotas.

Quería que fuera una amenaza real que sintiera que estaba a la altura no solo de una película tonta, sino de una amenaza de superhéroe realmente seria, pero también una que únicamente puede ser resuelta por un grupo de mascotas. Realmente quería que la gente saliera de esta película sintiendo que la animación es una técnica y no un género. Quería que sintieran: ‘Esa fue una película de superhéroes realmente genial y tenía todo lo que amo en una película de superhéroes: tenía una gran acción, era muy divertida’.

En estos momentos, los superhéroes de DC tienen grandes responsabilidades tanto en la pantalla chica como en la grande. Warner Bros. continúa adelante con sus planes para el Universo Extendido de DC y en camino ya vienen algunos proyectos de gran interés para los fans, por ejemplo, Aquaman and the Lost Kingdom, The Flash y Batgirl.

Aunque el camino ha sido complicado para esta saga, el estudio se niega a abandonar el hilo de la historia y tiene la intención de realizar sus mejores apuestas en los meses que están por llegar.

Por otro lado, no debemos olvidarnos que ahora mismo se encuentra en cartelera Batman (85%), la más reciente película del caballero oscuro con Robert Pattinson como estrella principal.

Sin lugar a dudas, 2022 es un gran año para el superhéroe murciélago, por lo que tendremos que seguir muy de cerca todas las novedades sobre las encarnaciones presentadas por Warner… que serán varias y magníficas.

Aunque DC League of Super-Pets tenía su estreno programada para el año pasado, la crisis de salud global empujó la fecha y ahora tendremos que esperar al 20 de mayo para ser testigos de la aventura.