Metrópoliprincipal

En Tlalpan la 4T CDMX regatea los servicios a los vecinos de la demarcación

El legislador local Luis Chávez puso en marcha cinco módulos de atención ciudadana en Tlalpan, adicionales al principal ubicado sobre la calle de San Juan Bosco 21, en la colonia San Lorenzo Huipulco, con la finalidad de apoyar a la alcaldesa Alfa González en la gestión y solución de peticiones ciudadanas que han sido llevadas a la Oficialía de Partes del gobierno capitalino pero no son atendidas.

Al respecto, Chávez señaló “creemos que la mandataria de la CDMX Claudia Sheinbaum sigue dolida por la derrota en su tierra, no supera que el PAN haya ganado en Tlalpan y como venganza desprecia a los vecinos que buscan atención directa de su gobierno”. Los centros de atención se localizan en San Miguel Ajusco, en Pedregal Cuarta Sección, en Topilejo, en Miguel Hidalgo y en la Picacho Ajusco.

Anunció que estará presente todos los días en sus casas de gestión atendiendo a la gente y gestionará temas de seguridad pública, agua y asuntos de desarrollo urbano, al tiempo en que advirtió “Morena ha hecho muchos negocios en contubernio con Patricia Aceves Pastrana”.

Resaltó, “Tlalpan en el gobierno pasado fue icono de corrupción como lo es en este momento la administración de José Carlos Acosta en Xochimilco. Vamos a buscar una auditoria a las compras, sobreprecios y construcciones porque a la 4T ya se le hizo costumbre robar.Tlalpan se ha posicionado con Morena como la demarcación con más robos y asaltos, además de que el nivel de vida que les ofrecieron era de inseguridad y no había paz”.

Refirió, con los módulos de atención ciudadana se busca tener un alcance de por lo menos, 100 gestiones diarias que serán resueltas en un periodo máximo de 15 días.

Indicó, cada gestión ciudadana será entregada por él personalmente a las oficinas del gobierno local y le dará puntal seguimiento, “ya que no hay voluntad de Sheinbaum Pardo para atender directamente.Ni siquiera nos quiere visitar, casi no viene a Tlalpan y no hay coordinación con nuestra alcaldesa, no nos quiere, y eso es político, ella debe entender que la elección ya paso y debe velar por los intereses de todos los capitalinos”.