Espectáculos

“Capi” Pérez regresa a Viva la Alegría

Francisco Martínez Hernández

Carlos Alberto Pérez Ibarra, más conocido como “Capi” Pérez, cumplió su palabra y echó a Los Destrampados de Venga la Alegría. La semana pasada, anunció que volvería al matutino y anticipó varios despidos, entre ellos, los de Joss y Oskarín, quienes cubrieron al conductor mientras tomó unas merecidas vacaciones.

“Me encuentro en un retiro espiritual. Este video es para Los Destrampados: ‘Gracias por cubrirme en las Capi-notas, por hacer este Noti-Destrampado tan divertido, los estuve viendo todos los días. Desafortunadamente, mañana es su último día, entonces vayan liberando el espacio (…) gracias por su entrega. Ya después los voy a utilizar para más proyectos’”, dijo el presentador el jueves pasado durante un enlace en vivo.

Este lunes, el “Capi” Pérez arribó a las instalaciones de TV Azteca acompañado de un ejército de hombres musculosos y malencarados, incluido un padre, quienes como si se tratara de una escena de la película Warriors, se confrontaron con el ejército de payasos de Joss y Oskarín.

Al estar frente a frente, los payasos traicionaron a Los Destrampados por un autógrafo del “Capi” Pérez, quien accedió a ello y ordenó que sacaran a Joss y Oskarín, quienes fueron cargados en hombres y puestos de “patitas en la calle”.

El “Capi” Pérez no solo es pieza clave de VLA, en general de TV Azteca. En mayo pasado se dio a conocer que conduciría el programa 100 Mexicanos, su tercer proyecto en la empresa, pues además produce y conduce La Resolana.

A su apretada agenda se suma que, junto a su esposa, la influencer Sandra Itzel, esperan a su primer hijo. A principios de mayo, durante un viaje a París, la pareja dio la noticia en redes sociales. Ambos compartieron un video mirando la Torre Eiffel. Al girar sus gorras se aprecia la frase “dad” y “mom” y luego se dan un tierno beso.

Este embarazo fue celebrado por fans y amigos del “Capi” Pérez y Sandra Itzel, quienes durante muchos años buscaron el embarazo. Cabe recordar que el presentador reveló que se había sometido a un procedimiento quirúrgico para contrarrestar los efectos del varicocele, padecimiento que se caracteriza por la dilatación de las venas dentro de la piel flácida que sostiene los testículos (escroto) y que es causa directa de infertilidad masculina.

Aunque el segmento de ayer por la mañana causó furor en redes sociales, no significa el final de Los Destrampados en VLA. Durante varios años, los payasos han sido colaboradores de cabecera del matutino, tanto en su emisión de lunes a viernes como de fin de semana.