Carin León abrirá concierto de The Rolling Stone
Francisco Martínez Hernández
Carin León continúa inscribiendo su nombre en la historia de la música mexicana en el plano internacional y este día confirmó que estará abriendo un concierto para la legendaria banda The Rolling Stones.
El cantante hermosillense a través de sus redes sociales, señalando que será el invitado especial como telonero al concierto que los liderados por Mick Jagger y Keith Richards darán el próximo 7 de mayo, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, como parte de su tour “Hackney Diamonds”.
“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito”, escribió el del barrio del Sahuaro a través de una publicación de Instagram.
Los boletos para esa fecha histórica ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, con precios que van de los 81 dólares (mil 351 pesos mexicanos) hasta los mil 620 dólares (27 mil 30 pesos), más cargos por servicios.
The Rolling Stones están regresando a los escenarios del mundo luego de tres años de su última presentación, esta vez promocionando su nuevo álbum (el cual le da nombre a la gira), lanzado a mediados de diciembre pasado.
Este reconocimiento llega en un momento de gran éxito para León, quien ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por «Colmillo de Leche» y ha lanzado dos sencillos de gran éxito, colocándose en el Top 25 de Spotify y en el Top 30 de Billboard Global 200.
Su más reciente sencillo, «ALCH SI», con Grupo Frontera, ha alcanzado el puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, consolidando aún más su estatus como una estrella ascendente en la escena musical.
Carin León sigue sumando importantes logros internacionales a su ya impresionante trayectoria y esta noticia llega a poco menos de un mes de que se presentara con gran éxito en el Grand Ole Opry, el histórico recinto de Nashville, Tennessee que es considerado la catedral de la música country.
Con una extensa gira de estadios estadunidenses con entradas agotadas, Carin León ha demostrado su capacidad para cautivar a audiencias en lugares emblemáticos como el Crypto Arena de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark.
Su colaboración con la estrella del country, Kane Brown, en «The One (Pero No Como Yo)» marca un hito en la carrera de ambos artistas y representa un cruce histórico entre el country estadounidense y la música mexicana, destacado en una presentación en vivo en los Premio Lo Nuestro.