Estados

Que nadie se confunda, vamos a ganar: Pepe Yunes

Xalapa, Ver.- En un acto emotivo celebrado en la sede estatal del PRI, José Francisco Pepe Yunes Zorrilla recibió la constancia que lo acredita como candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz al gobierno del estado. Con determinación, Pepe Yunes proclamó: “Que nadie se confunda, que a todos les quede claro: ganaremos la próxima elección”.

Ante líderes, militantes, y simpatizantes reunidos en el evento, Yunes destacó que las encuestas reflejan lo que se vive a diario en las calles y municipios de Veracruz.

“Esta mala administración ha dejado a los jóvenes sin oportunidades, ha olvidado al campo y lo ha dejado solo y a su suerte, perdiendo productividad”, señaló el candidato.

El actual gobierno, señaló el candidato, ha dejado solo al veracruzano y solas a las veracruzanas, ha apostado por que se normalice el miedo y que aprendamos a vivir con esa angustia de manera cotidiana, ha olvidado al campo y lo ha dejado solo y a su suerte perdiendo productividad. Esta mala administración también ha dejado a los jóvenes sin oportunidades, agregó.

Al recordar que Veracruz siempre fue orgullo nacional, potencia productiva, marco de buen ejercicio político, impulsor de liderazgos para el desarrollo del país, advirtió que “algo pasó en el camino”, sin embargo, quienes ya han gobernado el país y el estado “sabemos lo que tenemos que hacer para volver a traer a la vida diaria de nuestras familias esa imagen de grandeza que representaba Veracruz”.

Pepe Yunes agradeció a los partidos que conforman la coalición, PRI, PAN y PRD, así como a la sociedad civil y ciudadanos organizados que han inyectado entusiasmo al proyecto.

Subrayó que la coalición ganará el 2 de junio para responder, sin excusas, con acciones concretas a las demandas de la gente, incluyendo mejoras en salud y educación, soluciones a la inseguridad, avances en la impartición de justicia y apoyo al sector agrícola e industrial.

En especial, destacó la importancia de proteger y empoderar a las mujeres, quienes «hablan por todos en la sociedad», y concluyó su mensaje reafirmando el compromiso de ganar la próxima elección para el bienestar de los veracruzanos.

“¡Vamos con fuerza y determinación, trabajando en unidad, haciendo propias las ideas y los objetivos de la sociedad! Que a todos les quede claro: ¡Vamos a ganar la próxima elección y será para el bien de las veracruzanas y los veracruzanos!”.