Manolo Jiménez concluyó campaña en La Laguna
Torreón, Coah.- El candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una serie de encuentros con diversos sectores sociales en Torreón y cerró con gran fuerza su campaña en La Laguna.
En su mensaje, destacó que el gran frente ciudadano llegará a las urnas para continuar con el desarrollo de la región y de todo Coahuila.
De la mano de su esposa Paola Rodríguez López, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, resaltó que durante su gobierno la región Laguna llegará al siguiente nivel con obras de infraestructura social, desarrollo económico y calidad de vida para todas las familias.
«Este 4 de junio vamos a inundar las urnas para seguir defendiendo la grandeza de esta tierra bendita; vamos juntos por el desarrollo de la región Laguna a conformar el gobierno más ciudadano, en donde de la mano de los próximos diputados y diputadas locales llevaremos a cabo programas, obras y acciones para nuestra gente», señaló.
Jiménez Salinas se reunió con integrantes de la comunidad universitaria de la región Laguna, en donde destacó los programas y proyectos que realizará durante su gobierno, en conjunto con las universidades públicas y privadas, así como miembros de la sociedad civil organizada.
De igual forma, sostuvo un encuentro con trabajadoras y trabajadores afiliados a la CTM, con quienes refrendó su compromiso de mantener el estado de derecho, la atracción de más inversiones y la generación de empleos.
Jiménez, dijo que durante su campaña visitó los 38 municipios del estado, además, de las 5 regiones de la entidad, en las que presentó sus propuestas, para atender las demandas y necesidades de los ciudadanos.
Durante el cierre de campaña estuvo acompañado por el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno; así como por los dirigentes locales de la Alianza y el consejero político del PRD, Silvano Aureoles; y las candidatas y candidatos a diputados locales de la Laguna, Guadalupe Oyervides, Blanca Lamas, Gerardo Aguado, Raúl Onofre, Olivia Martínez y Hugo Dávila.