Espectáculos

Fallece Rebeca Jones, a los 65 años de edad

La actriz Rebecca Jones murió ayer a los 65 años de edad; alrededor de las cinco de la mañana, tras haberse mermado su salud desde noviembre 2022 y aunque estaba en tratamiento, su familia ya sabía que “no iba a pasar la noche”.

Como se sabía,el cáncer de ovario había regresado al cuerpo de Rebecca Anne Jones Fuentes, y su salud se deterioró rápidamente en los últimos cuatro meses.

La confirmación de la muerte de Rebeca Jones la dio a conocer su representante Dana Vázquez quien dio a conocer que había muerto a sus 65 años de edad en compañía de sus seres queridos.

“Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”

La salud de Rebecca Jones no mejoró y se enteló a su familia de que “no pasaría la noche”.

Rebecca Jones venció el cáncer de ovario en 2018, pero en noviembre de 2022 un bajón de defensas la hizo entrar por ocho días en terapia intensiva por neumonía.

Cuatro meses después, la actriz tuvo una reaparición en el ojo público, donde se mostró con una baja de peso significativa, pero con ganas de disfrutar la vida y compartiendo estaba tratándose médicamente.

En Sale el Sol recordaron que el cáncer merma la salud de las personas, por lo que Rebecca Jones estaría luchando en recuperarse por la neumonía que la dejó con defensas bajas.

Asimismo, Dana Vázquez, la RP de Rebecca Jones, compartió que, si bien sí hay una parte médica, prefirió no hablar de esto para no confundir con declaraciones erróneas.

“Yo no quisiera hablar de eso, porque es algo que ni siquiera médicamente yo entiendo, lo único que puedo decir es que se fue tranquila, en paz y sin dolor”.

Gustavo Adolfo Infante dijo que la actriz murió a la 1:00 am y que se encontraba rodeada de su familia:

Maximiliano Camacho, su hijo de 33 años de edad

Alejandro Camacho, su exesposo de 68 años de edad.

Esto sucedió debido a que los doctores de la actriz les anunciaron que “no pasaría la noche”, por lo que su hijo llamó a Alejandro Camacho para que la despidiera.

“Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche, estaba destrozado, llegó a casa de Rebecca para despedirla”.