Espectáculos

Chayanne, como los buenos vinos

Puerto Rico.-Una vez más el cantante puertorriqueño Chayanne le da gusto a sus fans, quienes lo alaban y se enamoran más de él por publicar fotografías de su álbum personal.

Desde aquella fotografía que se volvió viral en Internet en la que Chayanne posa con una fan en una playa en el año de 1996, luciendo su físico, el cantante puertorriqueño ha seguido consintiendo a sus fanáticos con fotografías del pasado, haciéndolos recordar sus inicios, tal y como sucedió recientemente.

El intérprete sorprendió a todos al publicar una inédita fotografía de su infancia, donde demuestra que desde muy pequeño era bastante apuesto, recibiendo bastantes halagos.

A través de Twitter, donde se ha mantenido muy activo, Chayanne compartió un par de fotos, una del pasado y una reciente, mostrando cómo ha cambiado con el paso de los años, pero sólo le dijeron que ha ido mejorando.

De esta forma, el bailarán demuestra que es como los buenos vinos, pues el cantante, con el paso de los años se ve mejor, pues a sus 54 años sigue flechando corazones por ser un hombre tan apuesto y educado, además, sumamente talentoso.

Anteriormente, el famoso compartió una fotografía de su juventud mostrando cómo se ejercitaba arduamente para lograr un físico de ensueño el cual ha conservado a pesar del paso de los años, y los halagos no se han hecho esperar.