Eduin Caz sigue suplicando volver con Daisy Anahy
Una vez más el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz dio de que hablar al seguir pidiendo perdón para poder regresar con Daisy Anahy, la madre de sus hijos, y ahora, el cantante envió un mensaje a su ex para que lo deje volver.
Como se sabe, el cantante aparentemente le fue infiel a su ex esposa y por ello busca a toda costa retomar su relación.
Fue durante su presentación en el Foro Sol, concierto que se tuvo que posponer por problemas de salud de Eduin Caz, en donde el intérprete de “Ya supérame” le suplicó a Daisy Anahy, con quien tendrá su tercer bebé en los próximos meses, que retomen su relación que hace unos días el cantante confirmó que había terminado.
“Y si no me voy, es porque todavía no quiero. Ya perdóname, chiquitita preciosa”.
Video relacionado: Eduin Caz manda mensaje a su ex en concierto: «ya perdóname, chiquitita» (Dailymotion)
La súplica del famoso, que recurre a la hipnosis, fue captada en video por los fieles seguidores que se dieron cita en el Foro Sol para corear los temas que, en alguna ocasión, retumbaron en el Zócalo capitalino con una presentación que rompió récord.
En el video compartido en la cuenta de TikTok de una joven identificada como América Barraza, se escucha que Eduin Caz confiesa que ya no comparte el mismo techo que su esposa, quien no se ha pronunciado al respecto.
Y aunque el cantante, que ha sido visto aparentemente borracho sobre el escenario, reclamó a los detractores que, según él, querían separarlo de la madre de sus hijos, adelantó que Daisy Anahy lo va a perdonar.
Incluso, según muestran los videos, el vocalista de Grupo Firme le dedicó el tema “Mi princesa” junto a Remmy Valenzuela, acusado hace meses de agredir a su primo y a una mujer, lo que le valió el apoyo de sus fieles de seguidores que se dieron cita en el concierto.
“Si andas por aquí, chiquitita, preciosa, ahí te va esta canción”.
Ante las grabaciones que se viralizaron en redes sociales, varios cibernautas reaccionaron, dividiendo opiniones.
“Sí, que vuelvan a estar juntos. Que Dios los bendiga”, “Ya perdónalo”, “A saber a quién se la dedicó… tantas que tiene”, “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El dinero y la fama no lo son todo”, son parte de los comentarios.