Espectáculos

Sufre ataque de ansiedad Miley Cyrus, en el cierre del Corona Capital 2022

Miley Cyrus fue la artista estelar del tercer y último día del Corona Capital 2022, y para verla en primera fila o lo más cerca posible, sus fans llegaron desde que se abrieron las puertas del Foro Sol de la Ciudad de México, algunos con looks similares a los que ha lucido la intérprete de “Hannah Montana” durante su carrera.

Poco antes de las 10:30 de la noche de este domingo 20 de noviembre, Miley Cyrus sufrió un ataque de ansiedad que tuvo que superar para presentarse en el escenario principal del Corona Capital 2022, aunque una de las consecuencias negativas para sus fans, fue que recortó su actuación.

Al salir a escena con un look rockero, lentes de sol, su rubia cabellera, y una muy delgada figura, Miley Cyrus le contó a sus fans mexicanos sobre la ansiedad que sintió justo en ese momento.

“¿Alguna vez han se han sentido muy ansiosos, sin razón aparente, y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué. Tenía miedo porque me sentía sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música les ayudó vamos a superar esos miedos juntos” dijo la cantante de country y pop antes de iniciar el show con la famosa “Wrecking Ball”.

Algunos de los presentes notaron que a Miley le estaba pasando algo, y usaron sus redes sociales para expresar que la artista que cumplirá 30 años el próximo 23 de noviembre, no se encontraba bien.

Ante el ataque de pánico que sufrió Miley, tuvo que apoyarse en su mamá Tish Cyrus para poder calmarse y continuar el concierto con “Plastic Hearts”, “Nothing Breaks Like a Heart”, “See you again”, “Cant’ Be Tamed”, “Mother’s Daughter” y un cover de Cher con «Bang Bang (My Baby Shot Me Down)».

Miley tuvo que acortar su setlist, tuvo ataques de pánico, corrió hacia su madre, no podía ponerse de pie ni tener energía para moverse, y repetidamente decía que podía ser su peor enemiga, estaba muy vulnerable, ojalá el cariño del público que recibió la ayude a sanar”, compartió la fan de Miley @spicymiley a través de Twitter.

En otro momento de su presentación en el festival, Miley Cyrus confesó que hay días en los que se pregunta si todavía le gusta dedicarse al entretenimiento, pues comenzó su carrera cuando era una niña en el 2001.

“A veces me despierto y me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago”.

Miley tenía ocho años sin venir a México, y más que cantar, usó el micrófono del Corona Capital 2022 para sincerarse con sus fans, mostrarse vulnerable y tocar temas como la ansiedad.

«La única persona que está en mi camino soy yo, nadie puede controlar tu libertad, expresen lo que son y crean en su filosofía, su actitud, todos decidimos cómo nos levantamos en la mañana», señaló con el fin de mandarle fuerza a sus fans.

Hacia el final del show, Miley interpretó «Party in the U.S.A.» y «We Can’t Stop», se quitó los lentes, sonrió a la gente y recogió los peluches de Dr. Simi que le arrojaron.

A través de sus redes oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, Miley Cyrus agradeció a los mexicanos por haberla acompañado en el Corona Capital 2022 con todo y su bajón emocional.

“El último show de mis 20’s anoche en la Ciudad de México. Gracias por apoyarme durante esta última década de mi vida. Esperando en quién me convertiré cuando tenga 30 años. Mucho aprecio y gratitud por el amor de México”, fue el mensaje que escribió en la red social con algunas imágenes de su presentación.