Conflicto de intereses en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje
Conflicto de intereses por parte de la contralora del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCYA), Patricia Quintero Catalán, quien mantiene un trato preferencial hacia Antonio Prieto Tovar, quien maneja su tiempo laboral de acuerdo a sus necesidades; lo anterior, debido a que en horario de trabajo realiza actividades de la empresa de Seguridad de Quintero Catalan.
Trabajadores de dicha institución hacen un llamado a las autoridades por el actuar de Patricia Quintero Catalán ya que acusan, tiene acceso directo con el presidente del TFCYA, a quien le habla al oído y tiene trato preferencial y mayores prerrogativas por sus muestras de cariño.
La contralora del TFCYA, además mantiene ese mismo trato afectivo con el procurador de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado del mismo organismo, Juan Manuel Arrellano Morales, afirman sus detractores.
Cabe señalar que Arrellano Morales, también enlace del V Distrito de Morena, ha dividido al partido porque ha corrido y amenazado a los militantes quienes ya exigieron su renuncia. Además fue acusado de robar 15 mil ejemplares del perioódico Regeneración.
Ante dichas irregularidades, el problema en el TFCYAm no es el cariño que existe entre sus trabajadores, sino los casos de aviación de recursos humanos a favor de la empresa de seguridad de Quintero Catalan, actuación que no comulga con la Cuarta Transformación y el Tribunal. Están volando y no es en el AIFA, lo hacen en el TFCYA … los aviadores de la hoy contralora.